Carrera y Caminata Muévete por la Salud

Farmacéuticos sin Fronteras

 

 

                           REGLAMENTO DE LA PRUEBA

 

ARTICULO Nº 1 El sábado 17 de Octubre de 2015 se celebrará la 1 ª edición de la Carrera y Caminata Muévete por la Salud Farmacéuticos sin Fronteras.

Existen dos distancias para la carrera: 10 km y 5 km y una distancia para la caminata de 5km. La salida será conjunta para todas las modalidades. La carrera de distancia de 10 km está destinada a corredores mayores de 17 años, la carrera de 5 km está destinada a corredores de más de 14 años y la caminata de 5 km está abierta a todo el público y edades. La salida tendrá lugar en la c/ Méjico, a la altura de la plaza Filipinas en Toledo a las 17:00 horas, cerrándose la llegada a las 19:00 horas. La Meta estará situada en el punto de Salida.

 

ARTICULO Nº 2 Podrá participar cualquier persona mayor de 17 años, en las distancias de 10 km, mayor de 14 años para la distancia de 5 km y todas las edades para la caminata. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 14 de Octubre en los lugares concertados, no pudiéndose inscribir el día de la Carrera. El precio de inscripción es de 9 euros para la distancia de 10 km y de 6 euros para la distancia de 5km.

 

ARTICULO Nº 3 El cronometraje de la prueba se realizara por sistema Dorsal-Chip, con el que es obligatorio correr. El dorsal-chip se recogerá previamente en el lugar de salida desde las 15:30 hasta las 16:30 horas del sábado 17 de Octubre.

 

ARTICULO Nº 4 El circuito estará adecuadamente señalizado. Solo podrán acompañar a los corredores los vehículos autorizados.

 

ARTICULO Nº 5 El dorsal se colocará en el pecho durante la prueba, sin manipular y sin limitación visual del mismo, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de estos hechos.

 

ARTICULO Nº 6 Recibirán trofeos los tres primeros clasificados, masculinos y femeninos de la carrera de 10 km y 5 km y el primer farmacéutico hombre y mujer de la carrera de 10 km y 5 km. Todos los corredores que finalicen la carrera o la caminata, recibirán la camiseta, avituallamiento y recuerdos de la carrera.

 

ARTICULO Nº 7 En el kilómetro 5 habrá avituallamiento líquido para todos/as y se situarán contenedores para tirar los envases a lo largo de los siguientes 100-150 metros. Pedimos, por favor, que se depositen los envases en los contenedores colocados al efecto.

 

ARTICULO Nº 8 Las inscripciones podrán realizarse en los siguientes lugares:

On Line: www.corricolari.es

 

Presenciales hasta el día 14 de Octubre en:

- Farmacias de Toledo Capital

 

En Madrid:

- Corricolari es correr c/ Saavedra Fajardo, 5 y 7 planta baja de 9:00 a 20:00 horas.

- En las siguientes tiendas:

·         Bikila Moncloa              Martín de los Heros 65                                               

·         Bikila Las Rozas            Dublín 39F, Pol. Európolis                                         

·         Bikila Leganés               Fray Luis de León 9                                                    

·         Laister                            Cuesta S. Vicente 24-38                                                

·         Laister                            Avda. Menéndez Pelayo 9                                            

·         Laister                            Avda. Filipinas 22                                                         

·         Laister                            Ramón y Cajal 17                                                         

·         Marathinez                     Pº de la Ermita del Santo 48, CC La Ermita             

·         Marathinez                     Bolívar 15                                                                   

·         Running company         Pº Infanta Isabel 21                                            

·         Ros Running                  Avda. España 51, CC El Zoco, Majadahond        

·         Dean Sport                     Paseo Alameda 23, Alcalá de Henares

·        Soluciones Deportivas   Sancho Dávila 11                                         

·         Cuylas                            Hermosilla 75                                                               

·         Iron Sport                       Sector Literatos 28-29, Tres Cantos

 

ARTICULO Nº 9 Todos los/as participantes dispondrán de guardarropa proporcionado por la organización.

 

ARTICULO Nº 10: La inscripción a la carrera o a la caminata da derecho a:

Dorsal para participar en la prueba a la que se haya inscrito

Camiseta

Seguro de responsabilidad civil

Diploma online

Foto llegada online

 

La inscripción es personal e intransferible. Bajo ningún concepto una vez hecha la inscripción se podrá transferir a otra persona.

 

Paralelamente a la carrera y la caminata habrá una carpa de Farmacéuticos sin Fronteras en la que los participantes podrán realizarse diferentes pruebas médicas: toma de tensión, edad pulmonar, riesgo cardiovascular, etc.

 

ARTICULO Nº 11 Los participantes en el momento de la inscripción manifiestan encontrarse en perfecto estado de salud para la prueba no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, siendo el corredor el único responsable en caso de accidente al no cumplir la normativa. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, tanto a si mismos como a terceros.

 

ARTICULO Nº 12 Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y un seguro de accidentes, que cubrirán las incidencias inherentes de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o enfermedad latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y articulado del reglamento, etc. La organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causarse a si mismos, como a otras personas por las causas anteriormente citadas.

 

ARTICULO Nº 13 Si se viese obligada por causas meteorológicas, de seguridad o cualquier otra razón de causa mayor, la organización podrá modificar los horarios y fechas o el recorrido de la prueba.

 

ARTICULO Nº 14 Derechos de imagen.- La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

 

ARTICULO Nº 15 La Organización se reserva el derecho a modificar este reglamento previo aviso a los participantes al email facilitado en la inscripción y en la web: www.corricolari.es

 

ARTICULO Nº 16 Todos los inscritos aceptan que sus nombres y número de dorsal puedan ser publicados en papel o formato digital tanto para la recogida de la bolsa del corredor, como en la clasificación junto con los tiempos realizados.

 

ARTICULO Nº 17 Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan este reglamento. En caso de dudas o situaciones no reflejadas en este reglamento, el Comité Organizador resolverá la posible incidencia